martes, 24 de noviembre de 2009

c) Júntense con las niñas

Algo me dice que nunca pasarán por la etapa de “guacala, niñas” pero por si acaso llega a pasar aquí les van tres poderosas razones para tener más amiguitas que amigos.

1. Las niñas huelen rico. ¿Lo has notado? Como a chicle de frutas. Conforme crecen sus olores –tanto naturales como artificiales – se van haciendo más diversos, pero siempre serán olores bonitos y definitivamente mejores que los tuyos.

2. Las niñas son fascinantes: Quizá no lo notes aun, pero los hombres somos muy básicos y por lo mismo muy parecidos entre nosotros, no quiero decir que si conoces a un hombre los conoces a todos pero sin duda tendemos a parecernos. Las niñas no, son variadas como dulcería de pueblo, nunca te aburrirás de descubrir lo maravillosamente complejas y distintas que son entre si las mujeres. El ejemplo que te pongo es la entrega de los Oscars. Ninguna mujer va vestida igual, sus vestidos y sus peinados y sus zapatos son muy diferentes entre si y difícilmente hay dos iguales...los hombres en cambio vamos disfrazados de pingüinos y a lo lejos está muy difícil distinguir uno de otro.


3. Juntarte con niñas hace que sepas cosas que otros no. Esta información que por cierto llega solita sin que trates de aprendértela, te será muy util en un futuro no muy lejano.



De ningun modo quiero decir que dejes de juntarte con los niños, ni que pases TODO EL TIEMPO con las niñas, sólo digo que no dejes de hacerlo, aunque sea un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario