lunes, 21 de diciembre de 2009

L) la palabra en vano

Los cristianos dicen que no debes usar el nombre de Dios en vano. En el momento que escribo esto hay algunas personas que se toman esa regla muy literalmente - sobretodo en Estados Unidos - y no dicen la palabra "Dios" jamás a menos que estén rezando.

Como siempre, esto es una exageración estúpida y no tiene tanto que ver con lo que quiero decirles a continuación pero a veces hay qu ever el extremo para comprender la mesura.

Quizá lo que los cristianos querían decir en un principio es que hay palabras que cuando se dicen nomás porque sí, porque pierden valor o sinceridad. Dirían los místicos, pierde "sacarlidad".

El amor y sus expresiones verbales (te quiero o te amo) son justo las palabras y las ideas que si se convierten en rutina, en una respuesta esperada ente un estímulo cualquiera pierden el valor y la "sacralidad" que representan.

Chicos, no le digan a nadie que lo quieren o lo aman a menos que deveras quieran decirlo, que una acción, una palabra o lo que sea los haga recordar por que aman a esa persona.


P.D: Nunca desperdicien una oportunidad de decir "te quiero" cuando deban decirlo, siempre puede ser la última vez que lo digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario